¡Una de brujas! Little Hope será el próximo videojuego de terror de The Dark Pictures

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 30 de agosto se estrena Man of Medan, el nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn.


A pocas horas del estreno de Man of Medan se ha descubierto el tráiler del próximo videojuego de The Dark Pictures en su interior. Se llamará Little Hope y cambiará los fantasmas de alta mar por los relatos de brujas. No se ha desvelado cómo se accede al vídeo desde el juego por ahora, pero es probable que sea parte de una recompensa por desbloquear alguno de los finales más difíciles del título.

Poco se puede deducir del tráiler de momento: dos protagonistas se han mostrado, con lo que parece una bruja danzando alrededor de una hoguera y la muerte de una de las protagonistas. Su lanzamiento se efectuaría el próximo año 2020, previsiblemente para PS4, Xbox One y PC. Man of Medan, por su parte, se estrena el 30 de agosto, mañana. No te pierdas el análisis de The Dark Pictures Man of Medan para saber qué nos ha parecido el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.