¿Cuándo volveremos a ver un videojuego protagonizado por Spawn?

¿Cuándo volveremos a ver un videojuego protagonizado por Spawn?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, Todd McFarlane, habla de dicha posibilidad en una reciente entrevista.


Spawn es uno de los personajes de cómic más exitosos de la historia. Creado por el simpar Todd McFarlane, la criatura ha gozado de gran popularidad en el territorio del videojuego, protagonizando distintos títulos y firmando interesantes cameos en sagas como Soul Calibur o Mortal Kombat. ¿Hay alguna posibilidad de volver a verlo en alguna de las principales plataformas de juego del momento? Según el propio padre de la criatura, dependerá de que le den una oportunidad para crear algo verdaderamente único con el personaje.

En una entrevista en el portal ComicBook, el artista explica que, tras el éxito del cómic y el estreno de la película, alguien pensó “'Oh, dios mío, Tengo que hacer un videojuego de Spawn’. Luego tienes un juego protagonizado por el personaje y te preguntas cómo hacerlo que parezca interesante y único con respecto a otras propuestas del mercado. ¿Cómo se inicia una conversación para hacer algo así? La respuesta sería que alguien llamase a mi puerta y me diese la oportunidad”.

¿Qué tendrá en mente McFarlane para el personaje? Spawn ha protagonizado diversos videojuegos, destacando Spawn: In the Demon's Hand de Dreamcast o Spawn Armageddon, lanzado en 2003 y último título en el que el personaje ha sido protagonista. La próxima aparición de Spawn será en Mortal Kombat 11, juego en el que se medirá contra los héroes y villanos de la saga Mortal Kombat.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.