Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Enfrenta a Crash contra Spyro en el nuevo DLC gratis de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Una nueva medida que disgustó a la comunidad del videojuego battle royale de Epic.

Por / 45 comentarios

Ayer supimos de la fecha de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch y PC. Activision aprovechó el anuncio para confirmar un crossover muy esperado entre el dragón púrpura y el marsupial más querido de la empresa: Spyro y sus amigos correrán en Crash Team Racing Nitro Fueled a partir de mañana, viernes 30 de agosto.


El pack, llamado Gran Premio Spyro y sus amigos, permitirá a los jugadores disfrutar de las carreras del exitoso videojuego de Beenox con Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc y nuevos vehículos para que puedan competir en igualdad de condiciones contra Crash, Coco y el resto. También se unirá un nuevo circuito a la colección, Circuito Spyro, que cambiará elementos de Crash Bandicoot por los propios de Spyro, con gemas, trampas y, claro, ovejas.


Lee el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled para saber cómo le fue al título. Se estrenó en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el pasado mes de junio. Se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de los reestrenados por Activision en forma de remake.


Más sobre: Crash Team Racing Nitro-Fueled.