Enfrenta a Crash contra Spyro en el nuevo DLC gratis de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva medida que disgustó a la comunidad del videojuego battle royale de Epic.


Ayer supimos de la fecha de Spyro Reignited Trilogy en Nintendo Switch y PC. Activision aprovechó el anuncio para confirmar un crossover muy esperado entre el dragón púrpura y el marsupial más querido de la empresa: Spyro y sus amigos correrán en Crash Team Racing Nitro Fueled a partir de mañana, viernes 30 de agosto.

El pack, llamado Gran Premio Spyro y sus amigos, permitirá a los jugadores disfrutar de las carreras del exitoso videojuego de Beenox con Spyro, Hunter y Gnasty Gnorc y nuevos vehículos para que puedan competir en igualdad de condiciones contra Crash, Coco y el resto. También se unirá un nuevo circuito a la colección, Circuito Spyro, que cambiará elementos de Crash Bandicoot por los propios de Spyro, con gemas, trampas y, claro, ovejas.

Lee el análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled para saber cómo le fue al título. Se estrenó en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el pasado mes de junio. Se ha convertido en uno de los títulos más exitosos de los reestrenados por Activision en forma de remake.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.