El creador de Yakuza pasó por una cirugía cardiaca hace tres semanas

El creador de Yakuza pasó por una cirugía cardiaca hace tres semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de las secuelas, pudo participar en la presentación de Yakuza 7.


Toshihiro Nagoshi, leyenda de Sega y máximo representante de la franquicia Yakuza, fue operado del corazón hace tres semanas, según ha concretado él mismo en una reciente entrevista con el portal Oricon News.

El desarrollador, que celebró poder estar en la reciente presentación del nuevo juego, explicó que la cirugía obligó a parar su corazón durante cinco horas, circunstancia que le causa aún alguna secuela. "Me duele cuando me hacen reir. Se me rompió alguna costilla durante la operación, y los huesos aún no están unidos", explicó.

Más allá de la baja, la operación fue un éxito, y se espera que se incorpore al equipo de desarrollo en el futuro. El equipo de Nagoshi ha sido una de las principales noticias del día: se ha presentado el nuevo juego de la saga Yakuza, Yakuza 7: Whereabouts of Light and Darkness, y ha sorprendido a todos por su atrevida propuesta J-RPG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.