El juego de Spider-Man se llena de ciudadanos mutantes por un error

El juego de Spider-Man se llena de ciudadanos mutantes por un error
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fallo en el título de Insomniac Games para PS4 convierte a los personajes no jugadores en montones de ropa andantes.


Durante el desarrollo de Spider-Man, el bueno de Peter Parker hace frente a todo tipo de amenazas y enemigos pintorescos. Pero cruzar las calles de una ciudad de Nueva York habitada completamente por montones de ropa vivientes, seguramente sea una de las cosas más raras que tanto el héroe de Marvel como los jugadores pueden llegar a ver. Y todo se debe a un error del juego a la hora de distribuir las texturas del juego.

Esta curiosa experiencia la ha tenido el aficionado Trilbyfrank, quien ha compartido diferentes capturas de su partida en Reddit. Avisamos que las imágenes pueden suponer un pequeño spoiler del juego. El fallo ocurre en un momento muy concreto de la historia, en la que el jugadores manejan a Miles Morales, y hace que las texturas correctas de los viandantes sean sustituidas por las de pantalones vaqueros.

Si todavía no has disfrutado de este estupendo juego del trepamuros de Marvel para PlayStation 4, estás de suerte, porque ayer mismo se anunció Spider-Man Edición Juego del Año, que incluye todos los elementos lanzados en el juego hasta la fecha.

Imagen de Spider-Man
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.