Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil Resistance

El nuevo Resident Evil filtra sus primeras imágenes en la red; no es Resident Evil Remake 3

Se presentará a principios de septiembre y se ha titulado, de momento, Project Resistance.

Por / 249 comentarios
Resident Evil Resistance

El misterio no ha durado tanto como se podía esperar. Poco después de dar a conocer los planes de Capcom con lo que parece una nueva entrega de Resident Evil, se han filtrado las primeras imágenes del juego, sacadas del propio canal de YouTube de la firma.


Son cuatro, y nos muestran a algunos de sus protagonistas en lo que muchos ya catalogan como un juego cooperativo inspirado en el universo de la saga de terror de Capcom. Los pantallazos sirven para descartar que el anuncio tenga que ver con el deseado Resident Evil 3 remake, que era uno de los títulos que se barajaban.


Como es habitual en casos como el presente, y sin información oficiosa por parte de Capcom mediante, es difícil sacar mayores conclusiones hasta que se haga oficial el anuncio. Restará esperar hasta el 9 de septiembre para poder disfrutar del nuevo Resident Evil y sus planes, cooperativos o no.


Se sabe que algunos seguidores de la franquicia Resident Evil podrán disfrutar del misterioso videojuego pronto. ¿Se filtrará nuevo contenido antes del anuncio del juego?


Imagen de Resident Evil ResistanceImagen de Resident Evil ResistanceImagen de Resident Evil Resistance

Más sobre: Resident Evil y Project Resistance.