EA da las primeras pistas sobre cómo serán las ruedas de prensa de FIFA 20

EA da las primeras pistas sobre cómo serán las ruedas de prensa de FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admiten que el año pasado con la integración con la Champions League se les escapó mucho tiempo y esfuerzo.


En EA Sports han entonado el mea culpa en referencia al modo manager de FIFA 19. Y lo han hecho no solo para explicar el motivo de su falta de innovación sino también para dejar claro que han tomado buena nota de ello y que en la entrega de este año, con FIFA 20, las cosas serán muy diferentes.

Teníamos infinidad de cosas en mente, pero no tuvimos tiempo

"El año pasado estuvimos muy, muy ocupados implementando una integración con la Champions League que fuera lo más auténtica que pudiera resultar posible, y queríamos sacarnos eso de encima lo más rápido que pudiéramos", comenta Alex Constantinescu, diseñador del videojuego, en una entrevista con el portal británico VG247. "Teníamos infinidad de cosas en mente pero no tuvimos tiempo para sacarlas todas adelante".

El creativo pone un ejemplo muy curioso. "Creamos una herramienta interna para todas las conferencias de prensa por lo que, en realidad, el contenido fue impulsado por mí como diseñador, sin depender de los ingenieros de software para codificar todos los posibles escenarios específicos donde recibe preguntas y respuestas", explica el diseñador sobre una parte del juego que ponen como ejemplo de crecimiento. "Tengo verdadera curiosidad por ver lo que le va a parecer a la gente todo el tema de las ruedas de prensa. Es una cuestión peliaguda, porque tenemos que expandir todas las posibilidades. Por ejemplo, gente que tenga siempre temporadas victoriosas nunca tendrá que enfrentarse a rumores de destitución".

"Todo lo manejamos yo y nuestro equipo de productores y diseñadores. Por lo tanto, es bastante sorprendente y emocionante involucrarse tanto en la dirección de características como esta. Como os digo, hemos levantado nuestro propio set de herramientas y tenemos capacidad para construir más recursos para ello en años futuros, y todo ello nos permitirá hacer más y más contenido", comenta Constantinescu. "Hemos invertido ya algo de tiempo en disfrutarlo, y nos lo hemos pasado bien con este modo. Tenemos algunas buenas referencias para las conferencias de prensa, por ejemplo que elijas una respuesta que no le guste a la gente y se oiga un murmullo".

Hace pocos días te contábamos las opciones de personalización más curiosas de FIFA 20, un aspecto en el que parecen muy volcados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.