Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

Estrenos de Netflix, HBO y Amazon en septiembre de 2019 que te pueden interesar si te gustan los videojuegos

Repasamos las series y películas que se estrenan en estas tres plataformas en busca de contenidos que pueden interesarte.

Por / 54 comentarios

¡No todo va a ser jugar! Y dado que los videojuegos están cada vez más presentes en el imaginario colectivo y la cultura pop, no es difícil encontrar entre las novedades de las principales plataformas de streaming contenidos afines a los gustos de los amantes de los videojuegos. Entre los estrenos de septiembre de 2019 en Netflix, HBO y Amazon Prime Video hay contenidos para todo tipo de jugadores, desde los que disfrutaron recorriendo el mapa de Days Gone en motocicleta a los que se divirtieron con Her Story, el clásico de Sam Barlow, creador de recientemente editado Telling Lies.


Moteros, novelistas de terror, y atípicas princesas son algunos de los protagonistas de nuestras recomendaciones para este mes en el que toca empezar a despedir el verano, y recuerda que también puedes disfrutar todavía de los contenidos que os recomendamos en el mes de agosto.


Estas son nuestras recomendaciones en los estrenos de Netflix, HBO y Amazon Prime Video que te pueden interesar si te gustan los videojuegos.


1

Angry Birds (Amazon Video) Coincidiendo con el estreno en cines de su secuela, Amazon estrena la película basada en el adictivo juego para móviles. Un título que ha generado multitud de versiones y adaptaciones. ¿Quién les iba a decir a los finlandeses Rovio Entertainment Corporation que crearían una franquicia millonaria?

2

Big Bag Theory (HBO) Llevamos tantos años compartiendo risas con los personajes de Big Bang Theory, que casi han terminado por convertirse en miembros de nuestro grupo de amigos. Y es que es difícil encontrar a nadie en el mundo de las series a quien le gusten tanto los videojuegos como a Sheldon, Leonard y compañía.

3

La LEGO Ninjago Película (HBO) Un título enrevesado para una divertida película que disfrutó de su propia adaptación para PS4, One, Switch y PC, y que traslada toda la alocada imaginación LEGO al cine. Un entretenimiento perfecto para todo los fans de la poblada franquicia de títulos LEGO desarrollada por TT Games.

4

Mayans (HBO) El spin-off de la famosa serie Hijos de la Anarquía estrena segunda temporada y nos lleva a la frontera entre Estados Unidos y México con una mezcla de violencia, rugientes motos, chalecos de cuero, y un estricto código de honor, que hará que eches de menos a Deacon St. John, el protagonista de Days Gone.

5

Marianne (Netflix) Una historia que sigue a una novelista que se da cuenta que las obras de terror que ha escrito se se hacen realidad. ¿No te suena un poco a Alan Wake? Una siniestra producción que a más de uno recordará, no solo a al juego de Remedy Entertainment, También a otro títulos como Resident Evil 7 o Silent Hill.

6

Criminal (Netflix) Curioso drama policial ambientado en cuatro países que trata de observar de cerca los rincones más oscuros de la mente y que transcurre en un solo escenario: una sala de interrogatorios. Un detalle que nos ha recordado a Her Story, el título de Sam Barlow que convierte al jugador en detective.

7

Consejo Friki: Desencanto (Netflix) No hemos podido resistirnos a elegir la nueva serie de Matt Groening, el creador de los Simpson, que cambia Springfield por un universo de fantasía medieval, y que reinventa elementos comunes del género compartidos con juegos tan distintos como la Saga Zelda o Skyrim con corrosivo sentido del humor.

Imagen 1 de 7


Más sobre: Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Streaming, Series TV y videojuegos, Days Gone, La LEGO Ninjago Película, Angry birds, Alan Wake y Her Story 2.