PlanetSide Arena y sus batallas multitudinarias estrenarán muy pronto acceso anticipado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 300 jugadores lucharán a muerte en el nuevo juego battle royale de los autores de H1Z1.


Tras varios retrasos finalmente el equipo de Daybreak Games ha puesto fecha de estreno a su esperado PlanetSide Arena, aunque por ahora el nuevo videojuego de acción multijugador desarrollado por los autores de H1Z1 estará disponible solo en Acceso Anticipado en Steam. Será el 19 de septiembre cuando los jugadores de PC podrán dar el salto al caótico mundo futurista del nuevo juego de la serie PlanetSide.

Esta primera versión de PlanetSide Arena permitirá a los aficionados sumergirse en la espectacular lucha del videojuego en equipos de hasta tres jugadores, o bien en escuadras de 12 jugadores. Todo ello en un peligroso campo de batalla en el que se congregarán hasta 300 jugadores en este battle royale.

Daybreak Games ya ha adelantado que planea introducir también las partidas en solitario, clases de personaje adicionales, vehículos aéreos e incluso un modo de juego que daría cabida a 300 escuadras, por lo que el total de jugadores, al menos, ascendería a 600. Para celebrar esta noticia el equipo de desarrollo ha hecho público un tráiler cinemático que muestra el caótico campo de batalla en el que nos adentraremos en cuestión de días.

El Early Access de PlanetSide Arena tendrá un precio de 19,99 dólares, aunque también se pondrá a la venta una Legendary Edition por 49,99 dólares, que incluye abundantes contenidos extra. El videojuego también anunció su lanzamiento en PS4, pero por ahora la fase de pruebas será solo en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.