Así se crearon las nuevas unidades Clone Commando de Star Wars Battlefront 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de diseño de DICE explica cómo se se introdujeron en el juego esta nueva clase de soldado clon.


En una entrevista exclusiva para Cinematic Captures, Dennis Brännvall, director de diseño de Star Wars: Battlefront II explica cómo se han introducido en el juego los nuevos Clone Commandos.

Brännvall detalla que el motivo de presentar esta nueva unidad fue equilibrar el juego y sumar a las tropas de la república una clase "tanque" que sirviera tanto como apoyo para equipos de jugadores como a modo de personaje personaje con el que los aficionados pudieran aventurarse en solitario en el campo de batalla.

Como muchos aficionados habrán notado, el vídeo también habla de la gran influencia que Star Wars: Republic Commando ha tenido a la hora de añadir a este personaje. El clásico juego de Robot Entertainment ha servido como referente para animaciones y ciertos patrones de ataque. El Clone Commando no será la última novedad que recibirá Star Wars Battlefront 2 se actualizará con contenidos de El Ascenso de Skywalker.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.