Sony anuncia los videojuegos para PS4 que enseñará en el Tokyo Game Show 2019

Sony anuncia los videojuegos para PS4 que enseñará en el Tokyo Game Show 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego Death Stranding volverá a ser uno de los cabezas de cartel y, además, enseñará nuevo gameplay.


Las compañías van anunciando poco a poco sus planes para el futuro Tokyo Game Show 2019 y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a una Sony que ha anunciado los videojuegos para PS4 que llevará a la feria japonesa que comenzará en solo unos días.

Hablamos de algunos exclusivos, y de otros multiplataforma. Los más importantes en términos de atención son, sin duda, Final Fantasy VII Remake que ya te adelantamos que tendrá demo jugable y Death Stranding. El juego de Kojima, de hecho, presentará nuevo contenido gameplay, aunque no se han aportado mayores detalles al respecto, salvo que se mostrará en una sala especial.

Así mismo, también habrá contenido inédito de Nioh 2, exclusivo de PlayStation 4, y también nuevo material del esperado Call of Duty: Modern Warfare, este último sí multiplataforma y con lanzamiento también en PC, PS4 y Xbox One.

Por si todo esto fuera poco, la propia Sony tendrá un evento llamado PlayStation Presents Live Show TGS 2019 que estará centrado en mostrar tráilers y gameplay de un número de videojuegos de la compañía nipona todavia no concretados.

La feria, no obstante, no gira únicamente alrededor de las presencias confirmadas, y es que también se han anunciado algunas ausencias importantes como la de Elden Ring, lo nuevo de From Software.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.