El nuevo tráiler de Wolcen Lords of Mayhem es un espectáculo con su acción estilo Diablo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado con el CryEngine, ya se encuentra disponible como Early Access en Steam.


El largamente esperado Wolcen: Lords of Mayhem sigue tomando forma. El equipo de SolarFall Games ha presentado un nuevo tráiler de este espectacular juego de acción y rol estilo Diablo que ya se encuentra disponible en PC como Early Access en Steam.

Los autores de Wolcen: Lords of Mayhem, un juego que está desarrollado con el CryEngine, muestran en este tráiler una de las grandes novedades que muy pronto estará disponible en la versión de pruebas del título: Warth of Sarisel. Se trata de un modo de juego que requiere de cooperación y coordinación para sobrevivir a los temibles monstruos que hacen acto de presencia en este juego de acción y rol.

El tráiler de Wolcen nos permite ver también algunas de las localizaciones del Acto 2 de una aventura que es puro espectáculo. Las novedades del juego estarán disponibles a finales de septiembre o principios de octubre. La buena noticia es que también se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de la versión final, que tendrá lugar en enero de 2020 con un tercer acto y abundantes mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.