El brutal Zinogre también estará en Monster Hunter World Iceborne, y aparece en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el vídeo también podemos ver a Namielle, un monstruo debutante de la expansión.


Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborne, en esta ocasión alejándose un poco de las nuevas localizaciones y mecánicas y fijando su atención en los verdaderos protagonistas del juego: ¡los monstruos! Aunque ya conocíamos a la mayoría de los que aparecen en el vídeo, también aparecen algunas caras nuevas. Hablamos, por supuesto, de Zinogre y Namielle.

Zinogre, el lobo eléctrico, es un wyvern de colmillos introducido por primera vez en MH Portable 3rd, aunque la primera vez que se le vio en Occidente fue en MH 3 Ultimate. Desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los fans. En Twitter, Capcom también ha ofrecido un primer vistazo a su armadura. Por su parte, Namielle es un dragón anciano que debuta en la saga directamente en Iceborne. Basándonos en las pocas escenas de gameplay en las que aparece, podríamos afirmar que tiene afinidad elemental con el agua. Al margen de esto, el tráiler también deja ver algunos fragmentos del asalto de Velkhana, donde manipularemos un nuevo vehículo.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible en PS4 y Xbox One el 6 de septiembre, mientras que la versión de PC se hará de rogar hasta enero de 2020. Mientras tanto, ya puedes probar la beta de Iceborne si juegas en consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.