The Witcher 3 y muchos otros grandes juegos están de oferta en GOG ¿Caeréis en la tentación?

The Witcher 3 y muchos otros grandes juegos están de oferta en GOG ¿Caeréis en la tentación?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con más de 250 videojuegos clásicos y actuales de oferta, hay descuentos de hasta un 90%.


Arranca un nuevo curso, ¡estamos de vuelta al cole!, y en la tienda GOG han querido aprovechar una vez más esta época del año para sorprender a los aficionados con grandes descuentos en un catálogo de más de 250 videojuegos, tanto actuales como veteranos.

Hasta el 6 de septiembre tendrás a tu alcance un buen puñado de ofertas irresistibles como la opción de comprar The Witcher 3: Wild Hunt en su Edición Juego del Año con un 70% de descuento, o bien el fantástico Pillars of Eternity II: Deadfire con una rebaja del 60%. Si lo tuyo es el rol y no tienes suficiente, el destacable Kingdom Come: Deliverance y su apuesta por el realismo medieval también tiene un descuento del 40%.

La tienda propiedad de los autores de Cyberpunk 2077 destaca que sus nuevas ofertas contemplan "una gran variedad de juegos, así que independientemente de cuál sea tu género favorito, ¡habrá algo para ti!" La promoción incluye otros grandes juegos como Vampyr, con un 60% de descuento, Hellblade: Senua's Sacrifice, que está a mitad de precio, o Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition con una rebaja del 40%.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.