Persona 5 The Royal muestra su tercer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus promete novedades para Persona 5 Scramble en octubre.


Durante un evento transcurrido en Tokio, Atlus ha mostrado el tercer tráiler completo de Persona 5: The Royal, que puedes ver acompañando esta noticia. Entre sus escenas nuevas y conocidas se incluyen spoilers del Persona 5 original, por lo que te recomendamos que evites verlo si no has completado el juego aún.

Además de esto, el editor también ha compartido un tráiler teaser de Persona 5: Scramble. Por estiloso que sea el vídeo, lo cierto es que no comparte nada nuevo del juego. En lugar de eso, cita a los fans a estar atentos el 24 de octubre, por lo que sin duda tendremos noticias de P5S ese día.

Se espera que Persona 5: The Royal (o P5R) llegue a PS4 en algún punto del 2020. Persona 5: Scramble es todo un misterio, aunque al menos sabemos que es un hack and slash al estilo musou desarrollado por Omega Force, los padres de Warriors Orochi. Con todo, la saga Persona presume de unas ventas extraordinarias, por lo que sin duda su futuro está garantizado más allá de estos títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.