Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wolfenstein: Youngblood

Tras las críticas, Bethesda actualiza Wolfenstein: Youngblood

Los cambios afectan a la "esponjosidad" de los jefes, entre otras cosas.

Por / 32 comentarios
Wolfenstein: Youngblood

El mes pasado salía a la venta Wolfenstein: Youngblood, un proyecto cuanto menos experimental que no terminó de dar en el clavo y recibió unas críticas bastante dispares. Tras reunir las principales quejas de los aficionados, Bethesda ha publicado una nueva actualización del juego con varias mejoras, comodidades y ajustes de balance.


Entre los cambios más destacados se encuentra la reducción de "esponjosidad" en los enemigos. No está muy claro cómo se ha mejorado este factor exactamente, pero nuestros oponentes deberían reaccionar y morir antes ante nuestros disparos. También podemos activar manualmente la barra de salud de los jefes para monitorizar cómo va el encuentro, y la dificultad de varios de ellos se ha reducido o reajustado.


También tenemos nuevos tutoriales y checkpoints, así como opciones para recuperar los tutoriales que nos hayamos saltado en las dos primeras zonas del juego. Además, contaremos con más munición especial en las zonas más duras para no pasar demasiado tiempo recurriendo a armas básicas contra enemigos poderosos.


Puedes leer las notas de parche desde el blog oficial, y contrastarlas directamente con la crítica de Alejandro Pascual en nuestro análisis de Wolfenstein: Youngblood.



Más sobre: Wolfenstein: Youngblood.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
MachineGames
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.