World War Z añade aún más contenidos gratis y desvela sus planes para la temporada 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización Proving Grounds introduce los interesantes modificadores semanales.


El exitoso World War Z de Saber Interactive y Paramount recibe la actualización Proving Grounds, marcando el cierre de la temporada 1. Y lo hace por todo lo grande, con una característica de lo más anticipada: los modificadores semanales.

Como su propio nombre indica, los modificadores semanales son un conjunto de reglas que alteran el curso normal del juego. Cada semana, una lista de juego especial rota para alojar partidas con tres modificadores diferentes, de modo que tendremos que descubrir formas creativas de ganar cada pocos días. Además, nuestras victorias nos permitirán ganar una divisa única con la que desbloquear objetos estéticos para nuestros supervivientes.

Por ejemplo, uno de estos modificadores volverá invencibles a tres compañeros de equipo, concentrando todo el daño en el único jugador vulnerable. Si te gusta jugar con alguna de estos modificadores pero no está disponible en esa semana, siempre puedes configurar una partida privada con las reglas que más te gusten.

En cuanto a la temporada 2 del juego, sus responsables anticipan que traerá nuevos mapas y armas, y que será aún más ambiciosa que la primera. De momento, su principal novedad es el ansiado modo horda, del que aún no se han dado detalles. Hoy día, el juego ofrece más contenidos y más variedad que en su lanzamiento, pero puedes leer nuestra opinión del juego base en el análisis de World War Z.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.