Descubre los secretos del vídeo de Dying Light 2 y podrás llevarte un premio genial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland propone a los aficionados dar con pistas ocultas en el espectacular gameplay mostrado días atrás.


Hace tan solo unos días se hacía público el espectacular vídeo gameplay de Dying Light 2 que se presentó a puerta cerrada durante el pasado E3 2019, y ahora se ha confirmado que este vídeo incluye pistas ocultas que van a permitir que algunos aficionados se hagan con una figura del protagonista de Dying Light 2, Aiden Caldwel.

Dying Light 2 Stay Human

"El vídeo contiene mensajes ocultos, y aquellos que los descubran, podrían ganar una figura de Aiden Caldwell", que fue la que se dio a la prensa durante el E3 2019, y que podéis ver en esta misma noticia. "Corre por La Ciudad con Aiden, encuentra los mensajes ocultos, e introdúcelos aquí para tener la oportunidad de ganar".

Techland confirma que hay tres mensajes ocultos, así que habrá tres figuras como recompensa. Si estás interesado en conocer las novedades del juego, puedes echar un vistazo a nuestras primeras impresiones de Dying Light 2 que os ofrecimos durante el pasado E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...