Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo América, anuncia su nuevo trabajo

El ejecutivo dejó su cargo en manos de Doug Bowser el pasado mes de abril.

Por / 28 comentarios
Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo América, anuncia su nuevo trabajo

Hace unos meses, Reggie Fils-Aimé anunciaba que dejaría la presidencia de Nintendo América en manos de Doug Bowser, quien actualmente sostiene ese cargo. Por aquel entonces no estaba nada claro a qué se dedicaría a continuación, pero recientemente ha anunciado que formará parte del programa Leaders in Residence en la universidad de negocios Cornell Dyson (Nueva York).


Como parte de su nuevo trabajo, Reggie hará las veces de mentor, organizando charlas y talleres, dando clases a futuros emprendedores, y ayudándoles con sus proyectos partiendo de su experiencia como presidente de Nintendo América. Comenzará este nuevo ciclo de su vida en el nuevo año académico.


"Cada año académico, el Programa de Liderazgo de Dyson invita grandes líderes al campus de Cornell con el plan Leaders in Residence" se puede leer en la web de la universidad. "Los estudiantes, principalmente aún no graduados, aprenden sobre el liderazgo mediante constante interacción personal con líderes exitosos que representan varias industrias y sectores".



Más sobre: Reggie Fils-Aime.