El 'endgame' de Borderlands 3 tendrá modo NG+, dificultades escalables y más

El 'endgame' de Borderlands 3 tendrá modo NG+, dificultades escalables y más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gearbox y 2K comparten el calendario de novedades poslanzamiento.

Aún faltan unas semanas para echarle el guante a Borderlands 3, pero 2K y Gearbox se han adelantado ofreciendo un vistazo a lo que nos espera después de completar la campaña. Siguiendo a la PAX West, la web oficial del juego se actualiza hablándonos sobre el Rango Guardián, el modo "Buscacámaras de verdad de la buena" y el modo Caos, así como de los contenidos poslanzamiento que encontraremos en la recta final del año.

Respectivamente, el Rango Guardián funciona como el rango de cabronazo de los anteriores Borderlands, solo que al subir de nivel ahora conseguiremos una ficha para invertir en tres nuevos árboles de habilidad con ventajas más significativas que en el pasado. Hay un árbol de Agente centrado en el daño, uno de Superviviente (muy autoexplicativo) y otro de Cazador, que influye en nuestra suerte, recarga de habilidades o precisión. Conforme invirtamos fichas en cada árbol, desbloquearemos armas y aspectos únicos.

Por su parte, el modo "Buscacámaras de verdad de la buena" es esencialmente la forma que tiene Gearbox de llamar al modo NG+, que nos permitirá repetir el recorrido principal del juego conservando nuestros progresos mientras luchamos contra enemigos más poderosos y obtenemos botín más raro. Por último tenemos el modo Caos, que funciona de forma similar a los tormentos de Diablo III.

Imagen de Borderlands 3

De salida, tendremos acceso a Caos 1, 2 y 3, y se nos recomienda encarecidamente aumentar la dificultad de forma gradual para no darnos de bruces contra enemigos imposibles. A estos niveles, los enemigos tienen más salud, escudos y armaduras, aparecen enemigos cabronazos y consagrados más a menudo y además cada planeta se actualiza con modificadores aleatorios. Cuanto mayor sea la dificultad, más duros los modificadores que nos podamos encontrar.

Damos por sentado que probar estos contenidos nos llevará un tiempo, pero si aún no te parece suficiente, también se ha facilitado una hoja de ruta para los próximos meses. Así pues, Borderlands 3 promete una actualización gratuita para Halloween llamada Bloody Harvest, con recompensas y actividades espeluznantes; seguida de la actualización Maliwan Takedown. En esta, visitaremos un nuevo mapa con enemigos y un jefe nuevos, además de poder conseguir poderosas recompensas. El primer DLC se sitúa al final del plan, pero no hay novedades al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.