Final Fantasy VIII parece que se autocensura en su remasterización ¡Ver para creer!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una imagen muestra un leve cambio en el diseño de Sirena, una de las invocaciones de este clásico JRPG.


Al parecer Square Enix ha decidido retocar el diseño de una de las invocaciones de su clásico Final Fantasy VIII, cambiando levemente el atuendo de Sirena que veremos en su esperado Final Fantasy VIII Remastered que se pone a la venta esta misma semana.

Un aficionado en Twitter ha publicado una imagen en la que se puede ver el diseño original de Siren comparado con su nueva versión en la remasterización de FFVIII, encontrando en esta última un atuendo que cubre de forma más pronunciada la entrepierna de la invocación.

No es la primera vez que vemos un caso similar. Meses atrás pudimos ver cómo se había censurado Devil May Cry 5 en PS4, y si hablamos del exitoso Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS, en su día se retocó una línea de diálogo de unos de sus DLC que hablaba del físico de una de sus protagonistas, a la vez que se cambiaba levemente el diseño de Tharja con ropa de baño.

?s

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.