Star Wars Jedi Fallen Order adelanta algunos toques de terror

Star Wars Jedi Fallen Order adelanta algunos toques de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de PC, PS4 y Xbox One ha recibido su calificación por edades, y ésta contiene algunas sorpresas.


Seguro que no te lo imaginabas, pero habrá algunos toques de terror en el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order de Respawn Entertainment, y así lo ha adelantado el organismo de calificación por edades australiano.

Este certificación, que es habitual en todos los videojuegos y que ofrece algunas pistas y datos sobre éstos anticipadamente, ha etiquetado el título como PG, es decir un Parental Guide que recomienda cierta tutela de adultos cuando lo jueguen menores porque algunos contenidos pueden no ser apropiados para éstos.

¿De qué hablamos? Concretamente, y según la calificación, de una "violencia moderada", y también algunas "escenas de terror" que, al contrario que en otras ocasiones, no han sido descritas públicamente en el informe.

El tipo de acción que ofrecerá el juego, y su nivel, ya fue objeto de una cierta controversia por el empleo de la violencia del sable láser de Star Wars Jedi Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.