GearBox explica por qué no quisieron a Jack el Guapo en Borderlands 3

GearBox explica por qué no quisieron a Jack el Guapo en Borderlands 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El villano ha sido uno de los rostros más carismáticos y reconocibles de los shooters Borderlands 1 y 2.


En GearBox lanzan en pocos días el esperadísimo Borderlands 3, uno de los títulos más atractivos de los próximos tiempos. Uno de los factores importantes es el de la presencia de sus nuevos villanos, los gemelos Calypso.

Sentíamos que había que pasar página

"Inicialmente tuvimos en mente tener a Jack el Guapo en el nuevo juego, pero decidimos que teníamos que avanzar sin él", comenta Paul Sage, director del juego en una entrevista con Critical Hit. "Sabemos que los fans adoran a Jack, y sabíamos que obtendríamos una gran respuesta de éstos si volviera pero, al final de cuentas, sentíamos que había que pasar página".

A continuación, hay una frase que puede constituir un spoiler de Borderlands 2. "Creo que el final de aquel juego fue un final bastante definitivo para él, al menos en cuanto a los juegos principales. Y devolverle al universo hubiera sido nefasto para la sensación de triunfo de todo lo que los aficionados consiguieron en aquel juego", continuó Sage. "Así que, sí... Jack se ha ido, y no esperéis que vuelva".

Recientemente hemos hablado sobre cómo será el contenido endgame de Borderlands 3, ofreciéndoos unas primeras nociones de lo que encontraréis en una de las partes principales de un loot shooter de sus características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.