Aunque compres Spyro Reignited Trilogy para Switch en físico no te libras de descargar parte del juego

Aunque compres Spyro Reignited Trilogy para Switch en físico no te libras de descargar parte del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se repite una situación muy similar a la vista en su momento en las versiones de PS4 y Xbox One del videojuego.


El lanzamiento de la versión física de Spyro: Reignited Trilogy en Nintendo Switch no se ha librado de la misma polémica que el resto de versiones. Aunque compres el juego en su versión de cartucho, tendrás que descargar una parte del videojuego.

Lo han confirmado ya algunos aficionados que han tenido acceso anticipadamente al videojuego, unos días antes de su estreno (sale a la venta mañana), y que han desvelado que habrá que descargar 8,7GB a modo de instalación adicional. Aunque el embalaje mencione 10GB, ha resultado ser algo menos.

Lamentablemente, el título en su versión retail no puede arrancar sin esta descarga obligatoria y, al parecer, si lo intentamos surge un mensaje en el que se recuerda que debe instalarse este añadido obligatorio para poder disfrutar de la trilogía.

Cabe recordar que con el resto de versiones sucedió exactamente lo mismo, y es que Spyro Reignited Trilogy solo incluía el original en el disco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...