El jefe de FIFA es premiado con un ascenso pocos días antes del estreno de FIFA 20

El jefe de FIFA es premiado con un ascenso pocos días antes del estreno de FIFA 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Rutter supervisará ahora todo lo relacionado con la saga Battlefield, los juegos de Criterion o Need for Speed.


El principal responsable ejecutivo de la saga FIFA, David Rutter, ha visto premiado la enorme popularidad de la franquicia actualmente con un notable ascenso. Pasa de ser el responsable de la serie deportiva de EA Sports, a convertirse en el manager general de los estudios europeos de Electronic Arts.

¿Qué supone esto? Que bajo su mando se encuentran ahora todos los equipos que operan en el viejo continente y en los que se cuentan grupos como DICE, Criteron o Ghost Games, lo que supone que el destino de franquicias como la saga Battlefield y juegos como el futuro Need for Speed Heat dependerán de él.

Rutter llevaba al frente de la ejecutiva de los juegos de fútbol desde FIFA 09, y marcó bajo su mando un "notable rejuvenecimiento de la marca deportiva", según palabras de una Electronic Arts que ha publicado un mensaje anunciando el cambio. "David Rutter se muda ahora a Europa para coge el rol de manager general de EA Studios Europe. Durante los últimos 12 años, David ha liderado a la franquicia FIFA y a los equipos de EA Sports hasta un éxito increíble".

El movimiento se produce a apenas tres semanas del lanzamiento del nuevo juego de fútbol, y desde aquí puedes consultar nuestras impresiones con FIFA 20 tras probarlo en la feria E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.