Un artista recrea un escenario mítico de Half Life 2 con el Unity Engine ¡Se ve espectacular!

Un artista recrea un escenario mítico de Half Life 2 con el Unity Engine ¡Se ve espectacular!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El clásico de Valve luce mejor que nunca gracias al trabajo de uno de sus aficionados.


No son pocos los aficionados que se han propuesto recrear el mítico Half Life 2 con la tecnología actual, y en algunos casos nos encontramos con trabajos verdaderamente espectaculares. El artista 3D Deniz Sümer, por ejemplo, ha reimaginado uno de los escenarios míticos del clásico de Valve usando la tecnolgoía del Unity Engine.

Por ahora solo ha hecho públicas tres imágenes del nivel Water Hazard, en el que Gordon Freeman usa un hidrodeslizador para escapar de Ciudad 17 mientras le persiguen las fuerzas Combine. Las imágenes muestran la misma perspectiva del escenario, aunque en franjas horarias diferentes, lo que nos deja con algunas estampas espectaculares.

De momento no hay ningún vídeo ni tampoco una versión demo para que los aficionados puedan explorar este escenario de Half Life 2 recreado con el Unity Engine. La pasión de los aficionados a la saga Half Life les ha llevado a crear toda clase de contenidos relacionados con las aventuras de Gordon Freeman.

Dejando a un lado el espectacular Black Mesa, que está cerca de estrenar su versión final, también los hay que han recreado el título original usando el Unreal Engine, como es el caso del espectacular Project Lambda.

Imagen de Half-Life 2


Imagen de Half-Life 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.