Final Fantasy VIII Remastered se promociona con una de las escenas más míticas del juego mejorada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director Yoshinori Kitase explica la importancia del waltz que bailan los protagonista del clásico de Square-Enix.


Hace algunos día Square-Enix confirmaba la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered utilizando una de los momentos más recordadas del juego, el baile entre los protagonistas, y ahora el director del juego Yoshinori Kitase su importancia y los nuevos cambios.

Se ha añadido naturalidad en el momento en que el Rinoa toma la mano de de Squall.

Seguro que si jugaste al Final Fantasy VIII original recuerdas el waltz que bailan Squall y Rinoa. Puede parecer una animación sencilla, pero para el equipo tenía una gran importancia emocional. Kitase quería introducir una escena entre los dos personajes en el que no solo aparecieran hablando. Para hacer especial ese momento apostaron por introducir un baile en la narrativa, que requirió captura de movimiento asesorada por un coreógrafo profesional. En esta nueva versión del juego se han introducido algunas modificaciones en las animaciones que en su momento no lograron satisfacer al equipo y que ahora han podido corregir por fin. En concreto, el desarrollador explica que se ha añadido naturalidad en el momento en que el Rinoa toma la mano de Squall para animarle a salir a la pista de baile.

Éste es un buen ejemplo de hasta qué punto Square-Enix ha querido recuperar su trabajo de 1999 con mimo y cuidando los detalles para ofrecer una experiencia que satisfaga tanto a los jugadores de la versión clásica como a los que se acercan por primera vez a esta aventura. No dejes de comprobar la calidad de su trabajo en este nuevo vídeo con gameplay. Final Fantasy VIII Remastered se pondrá a la venta mañana 3 de septiembre par aPS4, One, Nintendo Switch y PC.

Final Fantasy VIII Remastered


Imagen de Final Fantasy VIII Remastered
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.