Así de espectacular se ve Skyrim con gráficos fotorrealistas y una resolución 8K

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo permite disfrutar del clásico de Bethesda con una calidad gráfico asombrosa.


Estamos acostumbrados a ver The Elder Scrolls V: Skyrim funcionando bajo todo tipo de modificaciones que mejoran su aspecto gráfico hasta niveles simplemente asombrosos. Pero disfrutar de este tipo de contenido a una resolución 8K es menos habitual.

La posibilidad de hacerlo la ofrece el canal Digital Dreams de YouTube, que muestra el aspecto del gran juego de Bethesda con un mod de mejora de la iluminación y un pack de texturas fotorrealistas en alta resolución que consiguen un aspecto grandioso.

Si te ha gustado el resultado de instalar estos mods, no te pierdas hasta qué punto puedes mejorar los gráficos de Skyrim con este vídeo espectacular. Pero no todos los mods son para mejorar los gráficos. Recientemente hemos destacado uno que te permite explorar los océanos de Skyrim y otro que añade un nuevo y complejo sistema de religiones al juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.