Atlus y la saga Persona conquistan a los apasionados del arte en Estados Unidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una exposición de Persona 5 y Catherine permitió a los fans estar cerca del artista Shigenori Soejima.


La serie Persona ha calado hondo entre miles de jugadores de todo el mundo, tanto por la historia de sus juegos como por su espectacular apartado artístico, así que no es de extrañar que la que es una de las obras más queridas de Atlus haya sido protagonista de una exposición de arte en Estados Unidos.

El Atlus Art Exhibit 2019 centrado en Persona 5: Royal y Catherine: Full Body congregó a un buen puñado de aficionados que tuvieron ocasión de charlar con el principal responsable del arte de ambos juegos, un Shigenori Soejima que se ha dejado ver también en el vídeo que muestra la exposición a todos aquellos que no tuvieron la fortuna de acudir.

La muestra de arte de Persona y Catherine ha tenido lugar del 17 de agosto hasta el 1 de septiembre en la galería de arte Nucleus, donde también se podían comprar artículos relacionados con los juegos de Atlus. A punto de estrenar en tiendas Catherine: Full Body, recientemente Atlus daba a conocer también una fecha de lanzamiento aproximada para Persona 5 Royal, que tiene previsto desembarcar en Occidente en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.