Pokémon Masters alcanza 10 millones de descargas ¡más rápido que Pokémon GO!

Pokémon Masters alcanza 10 millones de descargas ¡más rápido que Pokémon GO!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de DeNA logra un gran éxito tanto en iOS como en Android.


Desde hace unos días está disponible en iOS y Android Pokémon Masters, el nuevo juego free-to-play de DeNA que da unas vueltas de tuerca a la fórmula clásica de las entregas troncales de la serie. Los jugadores han demostrado tener un gran interés por la propuesta, y ya ha superado la barrera de los 10 millones de descargasen todo el mundo según informa la cuenta oficial del juego.

Aunque no es el primer título basado en una IP de Nintendo que consigue estas cifras, sí es el que más rápidamente lo ha hecho. De forma ilustrativa, Pokémon GO (el más rápidamente descargado hasta ahora) tardó 7 días en conseguir estos resultados, mientras que Pokémon Masters solo ha tardado 4.

Imagen de Pokémon Masters EX

La recepción del programa es otra historia, eso sí. Muchos aficionados se sienten descontentos con los primeros eventos disponibles. En el análisis de Pokémon Masters publicado en las páginas de 3DJuegos hace unos días recogemos varias razones por las que el juego se nos ha quedado algo corto de miras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.