Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate

¿Será el nuevo DLC de Super Smash Bros. Ultimate un personaje de SNK?

Un posible error en la ficha del juego siembra las dudas en internet.

Por / 44 comentarios
Super Smash Bros. Ultimate

El pasado fin de semana, la página web de Nintendo en Reino Unido actualizaba la ficha del misterioso cuarto DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Aunque en ella no se pueden encontrar referencias directas a ningún personaje de videojuego, los internautas más avispados se han percatado de que en la ficha aparece la patente de SNK Corporation. ¿Es el nuevo luchador un personaje de King of Fighters? ¿Tal vez de Metal Slug o de Samurai Shodown?


En el momento de redactar estas líneas no parece haber ninguna prueba conclusiva que incline la balanza a favor o en contra de las sospechas, pero desde los foros de Reddit llega una interesante observación que podría tirar por tierra las esperanzas (o miedos) de los fans de Smash: el cuarto DLC de SNK Heroines: Tag Team Frenzy para Nintendo Switch tiene exactamente la misma patente y tamaño de descarga, por lo que bien podría tratarse de un simple error a la hora de organizar las fichas de ambos juegos en la base de datos de Nintendo.


Por ahora, la mayoría de DLC de Super Smash Bros. Ultimate han sido fruto de colaboraciones con compañías externas. Con perdón de la Planta Piraña, el estupendo juego de lucha ha sumado mediante el Fighters Pass a personajes como Joker, de Persona 5 o el Héroe de Dragon Quest. El próximo en sumarse a la lista será el dúo Banjo & Kazooie, pero más allá de este, solo encontraremos pistas y especulaciones.



Más sobre: Super Smash Bros. Ultimate.