¿En qué momentos podremos ver Cyberpunk 2077 en tercera persona?

¿En qué momentos podremos ver Cyberpunk 2077 en tercera persona?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mayor parte del juego de CD Projekt se jugará en primera persona.


Uno de los puntos más debatidos de Cyberpunk 2077 hasta la fecha es su decisión de apostar por la cámara en primera persona en prácticamente todo el juego, especialmente teniendo en cuenta que los juegos de The Witcher transcurren en tercera persona. "Si no voy a poder ver a mi personaje, ¿qué razón hay entonces para personalizarlo al principio del juego?", podrías pensar. Marcin Momot, de CD Projekt, responde en Twitter con la lógica tras esta cuestión.

"Alcanzar la inmersión completa en un juego de perspectiva en primera persona es de importancia extrema, y la decisión del equipo de ir 100% en primera persona en Cyberpunk 2077 es algo que lo beneficiará enormemente desde el punto de vista de la jugabilidad y de la narrativa" comenta el representante. "Dicho esto, los jugadores podrán ver a sus personajes en las pantallas de inventario, en las secuencias de conducción, a través de los espejos, y, muy ocasionalmente, en algunas cinemáticas".

A pesar de que solo vayamos a ver a nuestro avatar en algunas circunstancias específicas, el editor de personajes de Cyberpunk 2077 promete venir cargado de posibilidades. Por ejemplo, nos dará opciones de mezclar a gusto de consumidor rasgos femeninos y masculinos en lugar de hacernos elegir entre hombre o mujer, y tendremos numerosos ajustes a nuestra disposición para cada una de esas opciones. Recientemente, pudimos ver 15 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077 cargados de acción y rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.