Hoy es tu último día para jugar online a Uncharted 2 y 3 y The Last of Us

Hoy es tu último día para jugar online a Uncharted 2 y 3 y The Last of Us
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los servidores de estos juegos de Naughty Dog están a punto de cerrar.


En el pasado mes de junio, Sony puso fecha de cierre a los servidores de varios juegos de Naughty Dog para PS3, entre los que se incluyen Uncharted 2, Uncharted 3: Drake's Deception y The Last of Us. El plazo de vida de estos servicios vence mañana, 3 de septiembre, lo que significa que hoy es el último día que puedes jugarlos en modo multijugador.

Por supuesto, esto no afecta al modo campaña de cada programa, ni tampoco a los juegos de Naughty Dog de PS4. A día de hoy, puedes encontrar Uncharted: The Nathan Drake Collection en la sobremesa de octava generación de Sony, y también The Last of Us: Remasterizado, si aún no has dado el paso.

Aunque esto marque el fin de una etapa en el historial de Naughty Dog, la compañía americana trabaja con diligencia en el desarrollo de The Last of Us: Part II. Hace solo unos días, algunos ejecutivos de Gamestop pudieron ver un nuevo gameplay de TLOU 2. ¿Es posible que tengamos la misma suerte en el Outbreak Day de este mes?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.