La compra de inXile por parte de Microsoft hará de Wasteland 3 un juego mejor

La compra de inXile por parte de Microsoft hará de Wasteland 3 un juego mejor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio especializado en juegos de tipo RPG vuelve a recordar lo positivo que es para ellos trabajar para Xbox Game Studios.


De todas las compras que ha llevado a cabo Microsoft en los últimos tiempos, hay dos que son especialmente interesantes para el aficionado al RPG. Hablamos, lógicamente, de Obsidian y de inXile, ahora éstos han hablado de lo positivo que es para ellos en general y para su nuevo proyecto: Wasteland 3 en particular.

"Tenemos más tiempo y muchos más recursos", aseguró Jeremy Kopman, uno de los miembros del estudio, en una entrevista con el portal GameBeat. "Eso, entre otras cosas, nos ha permitido elevar la calidad visual del juego y, además, también doblar al completo todas las voces del título y no es una pequeña cantidad de voces".

La compra nos ayudó a hacer las cosas más cómodas

"Este tipo de cosas son oportunidades de hacer las cosas mejor que no teníamos antes de que nos comprara Microsoft. El acuerdo nos ha abierto muchas puertas", comentó el creativo en el encuentro. "Ya teníamos el desarrollo bastante avanzado para Wasteland 3. La estructura de la historia, la estructura de los niveles... Todo eso ya estaba bastante fijado. En estos momentos, y según hablamos, los diseñadores todavía vienen con buenas ideas que sumar al juego, pero definitivamente todo esto ayudó a hacer las cosas más cómodas. Sabíamos cómo íbamos a planear las cosas en nuestra mente".

"Todavía no hemos empezado a colaborar con otros estudios como Obsidian, y creo que eso se debe a que ellos están muy volcados en The Outer Worlds y nosotros en Wasteland 3. Todos estamos muy concentrados en ello. No estoy seguro de que vaya a suceder en el futuro, pero hasta ahora Microsoft nos ha ofrecido la posibilidad de compartir entre todos muchos recursos e información".

Hace escasos días te contábamos cómo estaban las cosas para los usuarios de PC en cuanto a los requisitos de Wasteland 3 en su versión PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.