Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola

Konami, la editora de Metal Gear y Silent Hill, explica sus planes en cuanto a lanzamientos para consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ejecutiva de la compañía japonesa quiere volver a estar en primera plana tras algunos fracasos como Metal Gear Survive.


La editora Konami ha hablado públicamente en el marco de sus últimos resultados financieros sobre sus planes de futuro, y la distribuidora de la saga Metal Gear o de la serie Silent Hill ha dejado algunas pistas sobre hacia dónde se dirigen.

“Incluso con el lanzamiento de nuevas plataformas, creemos que los juegos para las consolas de alta gama son los más importantes", explican los portavoces de la compañía japonesa por boca de Masami Saso, presidente de la división europea. "Desafiamos los límites de las ideas innovadoras y de la tecnología dentro de nuestros juegos de consola y los aplicamos a otros dispositivos, por lo que continuaremos esforzándonos en nuestras superproducciones clásicas".

Planeamos trabajar en juegos con otras marcas conocidas

“También planeamos aumentar nuestra cartera. Además de los títulos de dispositivos múltiples para PES y Yu-Gi-Oh, planeamos trabajar en proyectos con otras IP conocidas a nivel mundial en un futuro próximo", continúan. "Es parte de nuestro legado crear nuevas ideas e IP para cada edad, y creemos que el espíritu es una de las razones de nuestra fortaleza en el mercado de juegos móviles"

"Podemos proporcionar juegos móviles de alta calidad debido a nuestra tecnología para crear juegos de consolas de alta gama, así como también tener conocimiento para operar juegos debido a nuestra experiencia en juegos de recreativas, PC y también para navegadores".

Teniendo en estos momentos abandonadas algunas de sus grandes franquicias, el gran lanzamiento anual de Konami (y, por supuesto, también de este año) es su esperada entrega de su simulación futbolística. Ayer, precisamente, te presentábamos los primeros detalles de la Liga Master de PES 2020, muy cargada de mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.