¿Ganas de Dead Space? Nuevo tráiler y fecha para demo del terror espacial de Negative Atmosphere

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El angustioso y claustrofóbico juego de miedo recuerda en protagonista y ambientación a la saga de Visceral Games.


A falta de que la saga Dead Space nos de una alegría, algo que parece cada vez más y más difícil, lo cierto es que hay algunos estudios que buscan llenar el hueco de la marca de Visceral Games. En el pasado ya te hemos hablado de Negative Atmosphere, y ahora tenemos nueva información sobre él.

En primer lugar, sus responsables han advertido públicamente que a finales de este mismo año tendrán disponible una primera demo para que los aficionados puedan probar su propuesta de terror protagonizada por un tal Samuel Edwards... Este heredero del legendario Isaak Clarke.

El título ha presentado, además, un nuevo tráiler que puedes ver sobre estas líneas y en el que es imposible no ver multitud de similitudes entre este videojuego de Sunscorched Studios que está mostrando cierta actividad en su Patreon.

Desde este enlace, además, puedes ver un extenso gameplay de Negative Atmosphere con algunos detalles más sobre su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.