Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Voidwalker es el gran gancho de Respawn para atraer a los aficionados a Apex Legends

El evento estará en marcha desde el 3 al 17 de septiembre, y con él tienen intención de maquillar los errores de la Corona de Hierro.

Por / 11 comentarios

En Apex Legends tienen algunas cuentas pendientes con los aficionados en lo tocante a conservar la atención de éstos durante el soporte postlanzamiento de su videojuego de acción en primera persona. Con Voidwalker quieren salir adelante de los errores cometidos últimamente.


Bajo este nombre se oculta el nuevo evento del battle royale, y que durará desde el día 3 al 17 de septiembre. Está centrado principalmente en la figura de Wraith e incluye elementos como un portal de teletransporte y muchas cosas más para ahondar en su universo.


Entre los grandes titulares hay un nuevo botín en forma de desafíos exclusivos que nos permitirán obtener abundantes elementos cosméticos, así como premios legendarios, más posibilidades de fabricación y muchas cosas más.


Apex Legends

Llega acompañado de un modo Armed & Dangerous volcado en las armas de largo alcance, y tiene suculentos bonus como el doble de experiencia para los Top 5 y, especialmente, para los vencedores de las partidas de este fin de semana.


Este Voidwalker es solo uno más de los grandes cambios de eventos que prepara Apex Legends para los próximos tiempos.


Más sobre: Apex Legends, Respawn Entertainment y EA.