Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony

Sangre, demonios y abundantes desnudos en las nuevas imágenes de Succubus, terrorífico spinoff de Agony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta media docena de pantallazos inéditos y, además, también algunos nuevos detalles sobre el juego de terror.


Lo cierto es que Agony pasó, por lo general, sin pena ni gloria entre la mayoría de aficionados. Sin embargo, sus responsables tienen intención de hacer las cosas mucho mejor con Succubus: su spinoff protagonizado por una letal súcubo.

El juego ha presentado algunas nuevas imágenes que puedes ver bajo estas líneas, y que muestran una selección de algunos de los elementos más característicos de su franquicia sobre viajes al infierno: sangre, demonios, las propias súcubos que le dan nombre y, además, una generosa ración de desnudos.

Succubus promete acción intensa y brutal

El título promete acción "intensa y brutal" utilizando armas y poderes piroquinéticos, y reitera su apuesta por la cámara en primera persona como te hemos mostrado en el primer tráiler de Succubus que te enseñábamos hace unos días y que no estaba exento en absoluto de las habituales cotas de retorcido erotismo de las que hace gala el juego.

Succubus, según sus responsables, contará con jefes finales, grandes posibilidades de personalización para nuestro personaje, un argumento con varias historias combinadas y un árbol de "habilidades expansivo", entre otras características.

¿Quieres saber más sobre el juego? Bajo estas líneas están sus nuevas imágenes, y desde este enlace puedes ojear todas las características que se conocen sobre Succubus hasta ahora.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.