Así luchan Sarah Connor de Terminator y los Spartan de Halo Reach en la Horda de Gears 5 a 4K y 60FPS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego permite encarnar a una de las protagonistas de Terminator Destino Oscuro, pero también hay muchos más guiños.


En The Coalition tienen ya sobradamente terminado su esperado Gears 5, y una de las cosas que más esperábamos ver era a los nuevos personajes que se incorporan al modo horda del título, una parte de éste con muchas más cosas atractivas que en el pasado en la forma de habilidades, y formas de jugar distintas para todos ellos.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas puedes echar un vistazo a cómo es luchar con Sarah Connor de Terminator Destino Oscuro, así como con uno de los Spartan de Halo Reach que también están disponibles en el juego y con el propio Jack, todo un veterano de la saga Gears of War que, en esta ocasión, toma uno de los papeles protagonistas para sorpresa de muchos.

Todo ello con varias rondas del modo horda, uno de los principales atractivos del título en su faceta multijugador y que también observa algunos cambios de los que te iremos informando a través de abundante contenido del juego que vendremos publicando en próximas fechas.

¿Quieres conocer más sobre el nuevo juego de The Coalition? No dudes en consultar nuestra opinión sobre él a través del análisis de Gears 5 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.