Magic The Gathering Arena ya tiene fecha de lanzamiento y presenta evento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wizards of the Coast ya tiene disponible para sus usuarios Brawl, uno de sus modos de juego más esperados.


Wizards of the Coast ya está preparada, tras una pasada beta donde se jugaron más de 1.000 millones de partidas, para lanzar este próximo 26 de septiembre el competitivo videojuego de cartas Magic The Gathering: Arena. Pero antes, sus responsables han tenido a bien anunciar que desde hoy, y hasta el día 9 de este mes, los jugadores podrán disfrutar de Brawl, uno de los modos más esperados de la producción que permitirá echar un vistazo en exclusiva al próximo conjunto de cartas de El Trono de Eldraine.

Este set de contenidos, que cuenta entre sus atractivos con nuevos campos de batalla, estará disponible una vez se estrene Magic The Gathering: Arena el 26 de septiembre y garantiza a los interesados una fantástica e increíble aventura donde los cuentos de hadas de los hermanos Grimm y las leyendas artúricas son protagonistas. Por último, Wizards of the Coast recuerda en su nota de prensa que habrá recompensas de lanzamiento para quienes accedieran, o accedan antes del día 26, a la beta abierta del videojuego: un avatar exclusivo de Fblthp y una carta como agradecimiento.

Magic The Gathering: Arena busca en su propuesta combinar la misma jugabilidad y estrategia que el famoso juego de mesa, con una nueva experiencia de jugador que permite un juego rápido y competitivo, mazos totalmente personalizables y una colección de cartas en constante expansión. Si deseas saber más, desde 3DJuegos nos preguntamos en un pasado reportaje si es Magic Arena el videojuego definitivo de Magic. La respuesta definitiva empezará a llegar este 26 de septiembre en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.