Ya puedes descargar los juegos del mes de septiembre de PlayStation Plus

Ya puedes descargar los juegos del mes de septiembre de PlayStation Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prepara tu PS4 para los juegos de la suscripción de PS Plus de este mes: Batman: Arkham Knight, Darksiders III y Deiland.


¿Se han acabado las vacaciones? ¿Te desconsuela el inminente fin el verano? Sony ayuda a sobrellevar la situación ofreciendo a los suscriptores de su servicio PlayStation Plus tres estupendos nuevos títulos que puedes descargar de manera gratuita a partir de hoy. ¿Está preparada tu PS4?

El título más destacado de PS Plus para septiembre no es otro que Batman: Arkham Knight, el magnífico juego de Rocksteady que coloca la capa de Batman sobre los hombros del jugador, para que haga frente a los enemigos más míticos del personaje de DC Comics. Arranca el Batmóvil y derrapa a toda velocidad por las calles de Gotham resolviendo todo tipo de puzles, y luchando contra numerosos grupos de matones convertido en el mismísimo Caballero Oscuro.

Batman no está solo. La Furia, el nuevo personaje de la serie Darksiders, también llega en septiembre protagonizando Darksiders 3, un juego lleno de acción, exploración y puzles. Lánzate a caza a los Siete Pecados Capitales escondidos por el mundo con este trepidante título de Gunfire Games. ¿Quieres una propuesta más tranquila? Deiland es un juego de aventuras que también mezcla mecánicas de RPG, sandbox y estrategia. A pesar de su amable aspecto, supone todo un reto.

Batman: Arkham Knight, Darksiders III y Deiland estás disponibles para descarga en PlayStation Plus desde hoy 3 al 30 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.