Ayuda a Scrat a recuperar su bellota en el nuevo videojuego de Ice Age

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco estrena nuevo tráiler y concreta la fecha de lanzamiento de esta aventura.


Le hemos visto perseguir una bellota en las divertidas películas de Ice Age, y eso mismo tendremos que hacer en el nuevo videojuego basado en esta exitosa saga cinematográfica, que ahora sabemos se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre. Desarrollado por Just Add Water y Outright Games, la propuesta de Ice Age: Una Aventura de Bellotas se presenta como una colorida aventura de acción y plataformas en 3D con Scrat como gran protagonista.

"Nos hemos esforzado para capturar las cualidades del queridísimo personaje de Scrat. Con sus acrobacias circenses y fascinantes obstáculos, el juego sumergirá a los aficionados en el mundo de Ice Age para que vivan una aventura sin igual", dijo en su momento uno de los máximos responsables de esta aventura.

Ice Age: Scrat's Nutty Adventure nos va a dar la oportunidad de recorrer algunas de las localizaciones más conocidas de las películas de Ice Age, donde encontraremos a criaturas prehistóricas que nos pondrán las cosas difíciles. "Los jugadores guiarán a Scrat a través de un peligroso viaje a través de terrenos gélidos, géiseres iracundos y lava ardiente", reza su descripción oficial. Por supuesto tendremos acceso a varias habilidades especiales que nos permitirán sortear todos estos obstáculos y salir indemnes de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.