Astral Chain es solo un gran éxito más de Nintendo Switch en el Reino Unido. ¿Quiénes llegaron antes?

Astral Chain es solo un gran éxito más de Nintendo Switch en el Reino Unido. ¿Quiénes llegaron antes?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola de Nintendo ha logrado colocar en 2019 varios títulos en el puesto número 1.


El fantástico Astral Chain de Platinum Games se ha estrenado líder en el Reino Unido, y con él ya son seis los videojuegos de la consola híbrida que han ocupado esta posición en lo que va de 2019. Un gran éxito para la plataforma de Nintendo, que en los últimos meses ha sido una de las grandes triunfadoras en el mercado británico.

El año no podía empezar mejor para los de Kioto, que lograron convertir a New Super Mario Bros U Deluxe en el más vendido en el Reino Unido durante su semana de estreno. Las locas carreras de Mario Kart 8 Deluxe también han gozado de un gran éxito en las tiendas británicas aún siendo un videojuego de 2017. Algo que no le ha impedido ser el más vendido en UK.

Otro de los grandes triunfadores del año ha sido Super Mario Maker 2, que se estrenó líder y con récord, mejorando los buenos resultados de New Super Mario Bros U. Deluxe en 2019. El hermoso Yoshi's Crafted World también gozó de éxito en su lanzamiento imponiéndose a otros grandes títulos como The Division 2 o Sekiro: Shadows Die Twice.

El último de los grandes éxitos de Nintendo Switch en 2019 ha sido Fire Emblem: Three Houses, que ha sido el juego más vendido de la saga. Con seis números uno hasta la fecha, la lista podría incrementarse muy pronto con el lanzamiento de videojuegos tan esperados como The Legend of Zelda: Link's Awakening, Pokémon Espada / Escudo o Luigi's Mansion 3.

Los títulos exclusivos de Nintendo Switch que han ocupado la primera posición en la lista de los más vendidos en Reino Unido hasta la fecha es la siguiente:

  • New Super Mario Bros. U Deluxe
  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Yoshi's Crafted World
  • Super Mario Maker 2
  • Fire Emblem: Three Houses
  • Astral Chain

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...