Crystal Dynamics habla del diseño del Capitán América en Los Vengadores

Crystal Dynamics habla del diseño del Capitán América en Los Vengadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de Marvel's Avengers nos permite ver al detalle el diseño del héroe.


Los comentarios en torno al polémico diseño de los héroes en Marvel’s Avengers no decaen, pero su estética tiene una razón de ser como ha explicado el equipo de Crystal Dynamics a través de las redes sociales, que llegan acompañados de un reciente vídeo centrado en el personaje del Capitán América.

El diseño de nuestros personajes es una interpretación contemporánea

"En general, el diseño de nuestros personajes es una interpretación contemporánea de los queridos héroes de Marvel con un ojo puesto en la credibilidad", ha declarado el director creativo del juego de Los Vengadores, Tore Blystad. "En nuestro mundo, Tony Stark es a menudo quien da los toques finales a los trajes de sus compañeros".

Si nos centramos en el Capitán América, su vestimenta está basada "en un equipo de combate moderno", muy del estilo militar. "La esencia Marvel como la estrella, las barras y el escudo han sido equilibradas con nuevos elementos militares", continúa el creativo, que insiste en la idea de actualizar el diseño original de Jack Kirby.

"El diseño es un acto de equilibrio con elementos del pasado para crear una versión actual de los diseños originales de Jack Kirby". En este punto, el creativo de Crystal Dynamics deja claro que el diseño se ha realizado en colaboración con Marvel, y habla incluso del aspecto del casco que luce Capitán América, creado con "un material fuerte" para aumentar la protección. "El diseño de las alas sigue la forma del casco en lugar de sobresalir como en los diseños originales. Detalles como la correa en la barbilla lo convierten en un casco de soldado práctico y creíble".

Días atrás desde el equipo de Crystal Dynamics ya adelantó que el juego de Los Vengadores continuaría mejorando el diseño de los héroes, pero dejaron claro que no habría grandes cambios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.