Nintendo Switch Lite recibirá en Occidente su funda oficial

Nintendo Switch Lite recibirá en Occidente su funda oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La consola se estrena en las tiendas durante el presente mes de septiembre.


Siendo una consola centrada 100% en el juego portátil, proteger la máquina de cualquier golpe que pudiera tener durante sus continuos transportes se vuelve algo a tener muy en cuenta con Nintendo Switch Lite, hecho del que oficialmente no tendremos que preocuparnos en exceso gracias al estreno en Occidente de la funda que la compañía japonesa anunció recientemente para los usuarios japoneses.

El artículo se puede ver en imágenes adjuntas a la noticia y llegará a las tiendas de Australia el 6 de diciembre mientras a Europa, concretamente solo a Reino Unido de momento, hará lo propio en enero del próximo año. Su precio no se ha confirmado, si bien en Japón cuesta 3.758 yenes, algo más de 32 euros (35 dólares) al cambio actual. Nintendo Switch Lite se lanza al mercado este próximo 20 de septiembre.

Imagen de Nintendo Switch Lite


Imagen de Nintendo Switch Lite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.