Silbar es la mejor técnica para pescar en The Legend of Zelda Breath of the Wild

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un jugador descubre un curioso método que permite a Link conseguir enormes cantidades de pescado.


Desde su lanzamiento en 2017, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha dejado multitud de curiosidades y extrañas técnicas que facilitan a los jugadores hacer casi de todo dentro del juego. La última en llegar es un descubrimiento de un aficionado que permite a Link capturar una enorme cantidad de peces simplemente silbando.

Según explica Charlieboy95, Link solo debe colocarse sobre el agua cerca de la orilla de un lago o río, utilizando una plataforma de hielo o una caja de madera, y silbar para asustar a los peces para que estos se dirijan a tierra firme hasta quedar varados. Hasta el momento se pensaba que la manera más eficaz de lograr grandes cantidades de pescado era arrojando bombas al agua, pero esta nueva técnica resulta más rentable y mucho menos agresiva.

Este título de Nintendo no deja de sorprendernos, y sigue ofreciendo diversión a todos los jugadores dispuestos a buscar nuevas tácticas como la que permite aprovecharse de un error de Zelda Breath of The Wild que consigue tantas semillas kolog como se quiera, u otro que convierte la moto Hyliana Alfa una increíble máquina asesina.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.