Monster Hunter World Iceborne compensará a los jugadores que ayuden a los novatos

Monster Hunter World Iceborne compensará a los jugadores que ayuden a los novatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será necesario completar el juego base para empezar los contenidos de la expansión.


Uno de los principales atractivos de Monster Hunter World: Iceborne es la nueva dificultad de rango maestro (anteriormente llamado rango G), pero ese nombre también representa los desafíos a los que nos enfrentaremos. Por ese motivo, no podremos comenzar a disfrutar de sus contenidos hasta que hayamos alcanzado el Rango de Cazador 16 en el juego base, lo cual lleva bastante tiempo. Conscientes de que muchos jugadores nuevos tendrán que ponerse al día antes de jugar a Iceborne, Capcom confirma que habrá recompensas para los jugadores expertos que ayuden a los más novatos.

"Tenemos un sistema llamado Ayuda del Cazador, si no has acabado World aún y quieres estar listo para jugar Iceborne, los amigos que sean de un rango mayor al tuyo conseguirán recompensas al jugar misiones contigo y ayudarte a terminar la historia" explican los directores del juego en una entrevista con Eurogamer. "Entendemos que aún hay gente que llevan el juego a medias, y no queremos que piensen que [Iceborne] no es un juego para ellos simplemente porque no has acabado el juego, o porque no hayas alcanzado cierto rango".

Desafortunadamente, sus responsables no han especificado qué clase de materiales y recompensas podemos esperar a cambio de ayudar a los jugadores rezagados, pero asumimos que no nos ayudarán a defendernos de los monstruos de rango maestro. Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, y en PC en enero de 2020. Capcom pondrá a la venta un bundle que incluye la expansión con Monster Hunter: World si todavía no tienes el juego base.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...