Ya hay fecha para los análisis de Gears 5, ¿qué recibimiento tendrá el nuevo Gears of War?

Ya hay fecha para los análisis de Gears 5, ¿qué recibimiento tendrá el nuevo Gears of War?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La quinta entrega numérica de la saga se enfrenta al reto de volver a las altas cotas de calidad de los primeros juegos.


Metacritic ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que mañana, a partir de las 15:01 (hora española peninsular), se dará el pistoletazo de salida a los primeros análisis de Gears 5, la esperada nueva entrega de la saga Gears of War.

Será a esa hora cuando los usuarios puedan empezar a hacerse una idea de si la franquicia vuelve a arrasar en crítica como pasara con sus primeras entregas en Xbox 360 o si, por lo contrario, tiene un recibimiento más modesto aunque muy notable como pasara con Gears of War 4 hace ahora poco menos de tres años.

Mientras llega el momento, desde 3DJuegos tuvimos ocasión de pasar unas horas con el videojuego de acción hace unos días para contaros todo sobre la campaña y modo historia de Gears 5 en este completo reportaje de Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.