Un nuevo Zelda, mucho fútbol y también acción. Estos son los lanzamientos de videojuegos destacados en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Borderlands 3, Gears 5 y Mario Kart… hay muchos juegos entre los que elegir. ¿Por cuál te decidirás?


Estrenamos nuevo curso, y lo hacemos de la mejor forma posible, con un buen puñado de grandes videojuegos que están por llegar en las próximas semanas. ¡Hay de todo! Desde el lanzamiento de un nuevo juego de la saga The Legend of Zelda, a los habituales títulos deportivos, pasando por nuevos capítulos de la serie Gears of War y la saga Borderlands, con Borderlands 3.

Como es habitual en 3DJuegos te presentamos algunos de los videojuegos que más esperamos en la redacción, con propuestas tan interesantes como The Surge 2, Code Vein o incluso el salto de Mario Kart a los dispositivos móviles entre los principales protagonistas. No nos olvidamos tampoco de otros títulos tan llamativos como Daemon X Machina para Nintendo Switch, el prometedor Blasphemous y la aventura de rol GreedFall, o hasta el estreno de una nueva versión de la consola de la Gran N, una Nintendo Switch Lite que apuesta enteramente por el modo portátil.

Además de estos grandes lanzamientos como The Legend of Zelda: Link's Awakening o Gears 5, hay otros títulos a los que no deberías perder la vista, que son los siguientes:

Final Fantasy VIII Remastered (PC, PS4, XOne, Switch) - 3 de septiembre
Catherine: Full Body (PS4) - 3 de septiembre
Children of Morta (PC) - 3 de septiembre
Spyro: Reignited Trilogy (PC,Switch) - 3 de septiembre
NBA 2k20 (PC, PS4, XOne) - 6 de septiembre
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (Switch, PC, PS4) - 20 de septiembre
Ori and the Blind Forest (Switch) - 27 de septiembre

Listado completo con todos los lanzamientos de Septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...