El héroe de Ninja Gaiden peleará en Warriors Orochi 4 Ultimate ¡Primer vídeo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ryu Hayabusa se suma a la lucha de este juego de acción hack'n slash.


Koei Tecmo ya avisó que Warriors Orochi 4 Ultimate daría la bienvenida a nuevos personajes, y entre ellos vamos a encontrar al héroe de la saga Ninja Gaiden, un Ryu Hayabusa que hará gala de su destreza como ninja acabando con cientos de enemigos en las batallas hack'n slash de este videojuego desarrollo por los autores de la serie Dynasty Warriors.

"Desde sus legendarias aventuras en Ninja Gaiden a sus rápidos puñetazos y patadas en la saga Dead or Alive, Ryu Hayabusa es sin dudas un auténtico icono de Koei Tecmo. Esa es la razón por la que los productores de Warriors Orochi 4 Ultimate están orgullosos de anunciar su inclusión en el juego", informan desde el estudio japonés, recordando que esta no es la primera vez que el ninja lucha en los campos de batalla de Warriors Orochi, ya que lo hizo en anteriores ediciones de la serie.

Con un lanzamiento en Occidente previsto para febrero, esta nueva versión de Warriors Orochi 4 contará con un plantel de más de 170 personajes jugables, incluyendo nuevas incorporaciones como la diosa Gaia o Juana de Arco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...